Fotografía: Adriana Artavia V. / MADC©   Conjunto de instalación, pintura y video. 2018    “Ahora no somos extrañas, Lori”  toca desde lo afectivo la invención de una vida con documentos reales, desde lo afectivo, a partir de documentos ficticios presenta una vida real. Lori es un punto de fuga para problematizar el uso indiscriminado de la información y la reproducción de enunciados violentos. ¿Qué implica este enunciado sobre su imagen? ¿Qué poder se ejerce al enunciar lo sucedido con Lori? ¿Se puede despolitizar una imagen? ¿Qué riesgo conlleva pensar que detrás de una imagen no hay otra imagen? Es decir, ¿qué riesgo conlleva pensar que detrás de la imagen de Lori, no hay otra imagen, la imagen de otro, de otros, de otras? ¿Podemos distinguir los grados de violencia?
 Fotografía: Adriana Artavia V. / MADC©
  “Ahora no somos extrañas, Lori”   Instalación sobre lámina de madera con papel, fotografías y documentos. Dimensiones variables. 2018    Fotografía: Adriana Artavia V. / MADC©
 Fotografía: Adriana Artavia V. / MADC©
 Fotografía: Adriana Artavia V. / MADC©
 Fotografía: Adriana Artavia V. / MADC©
  Archivo 2   Instalación de cuatro pinturas  Fotografía: Adriana Artavia V. / MADC©
 Fotografía: Adriana Artavia V. / MADC©
prev / next